Nuestro Modelo

El modelo educativo lasallista se empeña en formar a sus estudiantes de manera integral, con el propósito de crear las bases necesarias para enfrentar con responsabilidad los retos propios de la Educación Superior.

El Nivel Secundario se esmera en que los alumnos desarrollen competencias que los capaciten para ser personas emprendedoras, criticas, independientes, afectivas y fraternas; ofertándoles un ambiente de respeto y confianza en el que se fomenta una verdadera educación para la vida, donde permea el orden, la justicia, la inclusión y el firme compromiso para estar en armonía con la patria, la naturaleza y la sociedad.

Nuestros espacios en sí PROMUEVE en Los Adolescentes y Jóvenes La excelencia académica. El Nivel Secundario De La Salle apuesta a grandes cosas.

Asumiendo con formalidad el Diseño Curricular que presenta el MINERD, así como también, nuestro curricular particular que incluye además de la Robótica, Talleres Optativos, Refuerzo Vespertino, Escuelas Deportivas, etc.

Programa especial de Formación Pastoral y de Solidaridad hacia los más necesitados, que permite vivencial activamente los valores que nos identifican: Fe, Fraternidad y Servicio.

Como lo demanda el Siglo XXI, tenemos a disposición del alumnado laboratorios de Ciencia e Informática con equipos tecnológicos de Alta Gamma para mantener así un proceso educativo innovador, dinámico y eficaz.

Igualmente se apuesta al aprendizaje de lenguas extranjeras (Inglés y Francés), los cuales se complementa con sendos programas de intercambio internacionales con miras a que los colegiales se relaciones con otros jóvenes y se acerquen a la educación, tradiciones y modo de vida de otras culturas.

Visítanos