¿Qué documentos debo enviar inicialmente para iniciar el proceso de admisión?
Debe completar el formulario de admisión y enviarlo junto con los siguientes documentos al correo [email protected]:
- Certificado de nacimiento.
- Carta de buena conducta.
- Carta de saldo de la institución de donde procede.
- Boletín de notas actualizado.
- Copia de la cédula de ambos padres o tutor.
¿Cómo se confirma la fecha para la evaluación?
Una vez haya enviado todos los documentos requeridos, el Departamento de Admisiones se pondrá en contacto con usted vía telefónica para asignarle una fecha para el proceso de evaluación.
¿Cuáles son los documentos originales que debo entregar una vez mi hijo/a sea admitido/a?
Debe traer los documentos originales en físico, incluyendo los mencionados anteriormente y cualquier requisito adicional dependiendo del nivel académico al que se postule su hijo/a.
¿Qué documentación adicional se requiere según el nivel académico?
- Nivel Inicial (Pre Kínder, Kínder, Pre Primario): Última evaluación escolar completa y evaluación pediátrica.
- Nivel Primario (1º a 6º): Resultados de notas hasta la fecha del examen.
- Nivel Secundario (1º a 6º): Certificado de 6º de Primaria y récord de notas.
¿Qué requisitos adicionales deben cumplir los estudiantes extranjeros?
Estudiantes extranjeros desde 4º del Nivel Primario a 6º del Nivel Secundario deben presentar:
- Autorización de inscripción del Ministerio de Educación (MINERD).
- Convalidación de estudios (Resolución).
- Acta de nacimiento traducida al español y certificada por la cancillería, si aplica.
¿Es necesario presentar fotografías y certificados médicos?
Sí, para todos los niveles se requiere:
- Tres fotos tamaño 2×2.
- Tarjeta de vacuna actualizada.
- Certificado médico.